Home NFL Cuadro del fin de semana de comodines de la NFL 2025, probabilidades:...

Cuadro del fin de semana de comodines de la NFL 2025, probabilidades: Steelers y Ravens renuevan su rivalidad; Los vikingos viajan a Los Ángeles

0



La temporada regular ha quedado en el espejo retrovisor y el camino a seguir nos lleva al Super Bowl LIX en Nueva Orleans. Solo quedan 14 equipos en pie después de 18 semanas de acción, y el grupo de playoffs está establecido mientras miramos hacia el fin de semana de comodines en la NFL, que comenzará el sábado.

Los Chiefs y Lions podrán sentarse, relajarse y ver cómo se desarrolla la primera ronda de los playoffs mientras disfrutan de su descanso en la primera ronda, que tanto les costó ganar. Mientras tanto, el resto de los equipos de los playoffs comenzarán a enfrentarse y comenzarán un avance en los playoffs en el que todos esperan levantar el Trofeo Lombardi al final. A medida que damos nuestros primeros pasos hacia los playoffs, tenemos una lista bastante grande de apertura, que incluye Packers-Eagles y Steelers-Ravens.

Aquí hay un vistazo temprano a la primera ronda de los playoffs de la NFL y algunas historias notables para cada enfrentamiento.

Las probabilidades son el consenso de SportsLine

Previsión del fin de semana de comodines de la AFC

*Los Kansas City Chiefs son el sembrado No. 1 y tienen un descanso en la primera ronda.

Los Ángeles Chargers (5) en Houston Texans (3)

Impares: Cargadores -2,5
Sábado 11 de enero a las 4:30 pm ET (CBS, transmitir en Paramount+)

En su primera temporada de regreso a la NFL, Jim Harbaugh tiene a Los Angeles Chargers en los playoffs. Eso no debería ser una gran sorpresa, ya que Harbaugh ha demostrado una habilidad especial para volver a encarrilar sus palos en relativamente poco tiempo. Dicho esto, sigue siendo tremendamente impresionante y los Chargers están jugando su mejor fútbol para terminar el año. Los Ángeles concluyó el año ganando tres partidos seguidos, lo que les ayudó a asegurar la primera posición comodín en la conferencia. Sin embargo, queda por ver si este equipo de los Chargers es realmente real. Después de todo, tienen marca de 8-1 esta temporada contra equipos que tienen .500 o peor y 3-5 contra clubes por encima de .500.

La defensa de los Chargers será una historia clave en este enfrentamiento, ya que posiblemente fueron la mejor unidad de la NFL durante la temporada regular, permitiendo 17,7 puntos por partido, el mínimo de la liga.

Por supuesto, este juego también se centrará en ambos mariscales de campo. Para los Chargers, Justin Herbert todavía busca su primera victoria en los playoffs. En 2022, los Chargers llegaron a los playoffs, pero desperdiciaron una ventaja de 27 puntos sobre los Chargers, lo que le dio a Herbert la derrota en su única aparición en postemporada. Sin embargo, Herbert llega a los playoffs jugando notablemente bien, lanzando sólo tres intercepciones en el año. Esa es la segunda menor cantidad de intercepciones lanzadas por un mariscal de campo con 500 o más intentos de pase en la historia de la NFL.

En cuanto a los Texans, llegaron a la temporada con una tremenda promesa después de que CJ Stroud lograra una temporada estelar de novato en 2023, que contó con un título divisional y una victoria en los playoffs que vio a Houston avanzar a la ronda divisional. Esta temporada, aún pudieron ganar la división, pero se vieron muy afectados por las lesiones en la ofensiva. El club perdió a Tank Dell y Stefon Diggs debido a lesiones de rodilla, dejando poco espacio para el receptor detrás de Nico Collins.

Al igual que los Chargers, será interesante ver cómo juega Houston frente a una competencia cada vez mayor. Entran en estos playoffs con una diferencia de puntos de cero. Todos los demás equipos de playoffs de la AFC tienen un diferencial de puntos positivo, incluido Los Ángeles.

Acereros de Pittsburgh (6) en Cuervos de Baltimore (3)

Impares: Cuervos -9,5
Sábado 11 de enero a las 8 p.m. ET (Prime Video)

¿A quién no le encanta un enfrentamiento divisional en los playoffs? Por tercera vez esta temporada, los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens se enfrentarán, y esta vez, es ganar o irse a casa. Estos dos rivales de la AFC Norte dividieron la serie de la temporada, pero los Ravens recientemente derrotaron a los Steelers en casa en la Semana 16, 34-17. En ese concurso, Derrick Henry demostró ser el que marcó la diferencia, corriendo para 162 yardas mientras Lamar Jackson lanzó tres touchdowns.

Si bien la serie de la temporada regular estuvo dividida, vale la pena señalar que los Steelers no lograron sumar 20 o más puntos en ninguno de esos juegos. También llegan a los playoffs con una racha de cuatro derrotas consecutivas en la que anotar sigue siendo un problema. Durante la racha perdedora, promediaron sólo 14,2 puntos por partido. Eso tendrá que cambiar rápidamente mientras se enfrentan a una ofensiva de alto vuelo de los Ravens liderada por Jackson, quien acaba de convertirse en el primer jugador en registrar 4,000 yardas aéreas y 800 yardas terrestres en una sola temporada.

Para Jackson, ya ha sido apodado un mariscal de campo de élite con sus dos (posiblemente incluso tres) premios MVP durante su carrera. Sin embargo, necesita armar un currículum más sólido en los playoffs para impulsarse aún más en el panteón de los grandes mariscales de campo de todos los tiempos. Al llegar a esta postemporada, Jackson tiene marca de 2-4 de todos los tiempos en los playoffs. También buscará mejorar sus divisiones contra los Steelers, ya que solo tiene marca de 3-5 contra ellos en su carrera.

Broncos de Denver (7) en Buffalo Bills (2)

Impares: Facturas -8,5
Domingo 12 de enero a la 1 pm ET (
CBS, transmitir en Paramount+)

Los Denver Broncos se encuentran en los playoffs después de ganar la Semana 18 sobre los Kansas City Chiefs. Fue una paliza bastante convincente por 38-0 para los campeones defensores, pero estaban dando descanso a sus jugadores estrella. Aún así, la victoria demostró hasta qué punto Sean Payton ha llevado a este equipo esta temporada. El veterano entrenador en jefe lidera un equipo de los Broncos cuyo mariscal de campo es el novato Bo Nix, quien fue elegido con la selección general número 12 en el Draft de la NFL de 2024 la primavera pasada. Ayudó a romper la sequía de playoffs más larga de todos los tiempos después de una victoria en el Super Bowl al ayudar a Denver a llegar a la postemporada.

Nix ha demostrado ser muy eficiente lanzando el balón esta temporada, especialmente en la recta final. Sus 34 touchdowns totales son la tercera mayor cantidad de todos los tiempos para un novato, y sus 29 pases de touchdown son la segunda mayor cantidad jamás alcanzada por un señalizador de primer año.

Si bien Denver ha sido una buena historia esta temporada, tienen una gran tarea para enfrentarse a los Bills. Están liderados por Josh Allen, quien actualmente es el favorito al Jugador Más Valioso y acaba de concluir una temporada de 13 victorias, la mayor cantidad en la historia de la franquicia. Si bien Buffalo ha disfrutado del éxito durante la era Allen, aún no ha llegado al Super Bowl. Llegan a los playoffs como el segundo puesto, lo que les da una gran ventaja. El estadio Highmark es conocido por ser uno de los lugares más difíciles para jugar en la NFL, y los Bills tienen marca de 8-0 en casa esta temporada. Ese récord invicto estará en juego mientras los Bills apuntan a lograr una carrera profunda en la postemporada.

Previsión del fin de semana de comodines de la NFC

*Los Detroit Lions son el sembrado No. 1 y tienen un descanso en la primera ronda.

Empacadores de Green Bay (7) en Philadelphia Eagles (2)

Impares: Águilas -4,5
Domingo 12 de enero a las 4:30 pm ET (FOX, transmisión en
fubo)

Esta será la primera vez que estos dos enemigos de la NFC se enfrenten en los Estados Unidos, pero no es la primera vez que se enfrentan esta temporada. Los Packers y Eagles abrieron sus temporadas de 2024 uno contra el otro en Brasil. Los Eagles pudieron salir con la victoria 34-29 en ese concurso, pero ambos encontraron su camino a la postemporada.

Una de las grandes historias previas a este juego será la salud de ambos mariscales de campo titulares. Jalen Hurts se perdió los dos últimos partidos de la temporada regular debido a que estaba en protocolo de conmoción cerebral. Mientras tanto, Jordan Love abandonó la derrota del domingo ante los Bears debido a una lesión en el codo derecho. El entrenador en jefe Matt LaFleur señaló que fue por precaución que lo mantuvieron fuera de juego, pero valdrá la pena monitorear los informes de lesiones de ambos equipos esta semana.

Si bien los Packers son el séptimo puesto, tuvieron marca de 11-6 y simplemente jugaron en una división difícil con otros dos equipos de playoffs. El año pasado, Green Bay irrumpió en la fiesta de los playoffs en el primer año de Love como titular a tiempo completo, derrotando a los Cowboys en la ronda de comodines y luego casi derrotando a los 49ers en la ronda divisional. Ambos juegos fueron de gira, por lo que Love debería estar bastante familiarizado con el entorno en el que está a punto de entrar en Lincoln Financial Field.

En cuanto a los Eagles, acumularon un récord de 14-3 durante la temporada regular y solo han perdido una vez desde mediados de octubre. Si está sano, Jalen Hurts ya ha demostrado que puede llevar a un equipo a una aparición en el Super Bowl, y lo hará en 2022. Esta vez, tendrá a Saquon Barkley en el backfield junto a él después de que el corredor acaba de terminar una temporada. donde rivalizó con el récord terrestre de una sola temporada de Eric Dickerson. Además de su ofensiva de alto vuelo, la defensa de Filadelfia ha estado entre las mejores de la liga.

Comandantes de Washington (6) en Tampa Bay Buccaneers (3)

Impares: Bucaneros -3
Domingo 12 de enero a las 8 p.m. ET (NBC, transmisión en
fubo)

Este es otro juego que presenta a dos equipos que se enfrentaron en la Semana 1. Los Commanders abrieron la campaña 2024, y la era de Jayden Daniels, en el Estadio Raymond James contra los Tampa Bay Buccaneers. Baker Mayfield and Co. obtuvieron una victoria de 37-20 en ese enfrentamiento, pero el que viene a la ciudad es un club de Washington completamente diferente.

Desde entonces, Daniels se ha establecido como el Novato Ofensivo del Año después de una temporada regular deslumbrante. Si bien el ex ganador del Trofeo Heisman ha impresionado con su brazo, son sus piernas las que lo convierten en una pesadilla para las defensas rivales. Daniels terminó el año con 891 yardas por tierra, la mayor cantidad para un mariscal de campo novato en la historia de la NFL. Como equipo, Washington llega a los playoffs con una racha de cinco victorias consecutivas.

Los Buccaneers tuvieron que tratar su enfrentamiento de la Semana 18 esencialmente como un juego de playoffs, ya que necesitaban una victoria para asegurar el título de la NFC Sur. Por un minuto, pareció que iban a ahogarse contra los Saints, cayendo en una ventaja de dos dígitos en el medio tiempo. Sin embargo, Baker Mayfield and Co. orquestó una remontada en la segunda mitad para darles la victoria, llevarlos a 10-7 en el año y llegar a los playoffs ganando seis de sus últimos siete juegos. Esta es la segunda temporada de Mayfield con los Buccaneers y cada año los ha llevado a los playoffs como campeón divisional. Hace una temporada, los Bucs pudieron derrotar a los Eagles en la ronda de comodines pero luego cayeron ante los Detroit Lions en la ronda divisional.

Vikingos de Minnesota (5) en Los Ángeles Rams (4)

Impares: N / A
Lunes 13 de enero a las 8 p.m. ET (ESPN/ABC, transmisión en
fubo)

Minnesota tenía la oportunidad de ganar la corona de la NFC Norte y el puesto No. 1, pero no pudo derrotar a los Lions como visitante en la Semana 18. Ahora, caen al puesto No. 5, lo que significa que se dirigirán al SoFi Stadium. para enfrentarse a los Rams de Los Ángeles. Esto presenta una historia fascinante en los puestos de entrenador en jefe entre Sean McVay y Kevin O’Connell.

Antes de aceptar el puesto de los Vikings, O’Connell trabajó con McVay en Los Ángeles como coordinador ofensivo de los Rams de 2020 a 2021. Esta será apenas la segunda vez que se enfrenten desde que O’Connell se fue, y la única otra vez fue en la Semana 8 de esta temporada. En ese enfrentamiento, los Rams pudieron lograr una victoria 30-20 sobre los Rams.

Ambos equipos cuentan con ofensivas de alto vuelo, particularmente en las posiciones de receptor abierto. Las combinaciones de Justin Jefferson y Jordan Addison en Minnesota, junto con Puka Nacua y Cooper Kupp y Los Ángeles, son consideradas como dos de los mejores golpes dobles al receptor de la liga. Naturalmente, ambos deberían ser factores importantes en este enfrentamiento de playoffs. Para Nacua, el receptor de los Rams buscará continuar con lo que fue un tremendo debut en los playoffs el año pasado como novato. Con sus 181 yardas en la derrota de Los Ángeles ante Detroit el año pasado, Nacua estableció un récord de la NFL de más yardas recibidas por un novato. Mientras tanto, una victoria en los playoffs para Sam Darnold, quien firmó con los Vikings esta temporada baja, sería el último capítulo de su recuperación esta temporada.





Source link

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version