Home NFL ¿Qué les espera entonces a los Browns después del shock en el...

¿Qué les espera entonces a los Browns después del shock en el tendón de Aquiles que pone fin a la temporada de Deshaun Watson?

0
6
¿Qué les espera entonces a los Browns después del shock en el tendón de Aquiles que pone fin a la temporada de Deshaun Watson?


CLEVELAND — El mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson, tomó un centro de escopeta y trató de aguantar una carrera hacia el final de la primera parte del torneo del domingo contra los Cincinnati Bengals. Pero antes de poder cruzar la serie de golpeo, se desplomó sobre el pastizal, agarrando su pierna derecha inferior.

La magnitud del impacto fue inmediata cuando un carro se dirigió hacia las tierras de cultivo. Casi todo el equipo de los Browns salió de la banca preocupado por su mariscal de campo creador.

Momentos entonces, Watson fue llevado en silla de ruedas a la sala del almacén. Se puso una toalla sobre la cabeza para secarse las lágrimas de la cara.

El lunes, los Browns demostraron que Watson se había roto el tendón de Aquiles derecho, marcando la segunda vez en un año que Cleveland pierde a Watson en una sorpresa que pone fin a la temporada. Se lesionó el hombro de lanzar en el día 10 del año pasado.

Las tres temporadas de Watson en Cleveland han arrojado 19 inicios decepcionantes. Desde que los Browns lo adquirieron antes de la temporada 2022, asegurando $ 230 millones en cinco años, Watson cumplió una suspensión de 11 juegos por violar la política de hábitos personales de la NFL y sufrió dos lesiones que pusieron fin a la temporada. Su fichaje, que alguna vez estaba destinado a abastecer el puesto de mariscal de campo de los Browns para los próximos años, ha dejado más preguntas sobre los planes de la franquicia en ese lugar, ya no solo en la semana corta sino también durante un año como Watson una vez más. enfrenta una rehabilitación prolongada, que se prolongaría hasta la temporada 2025.

“Nos sentimos mal por Deshaun”, dijo el lunes el maestro de escuela de los Browns, Kevin Stefanski. “En este caso, me siento mal por perderlo por esta temporada. Y también sabemos que, como equipo de fútbol, ​​aquí es donde tienes que dar un paso al frente. Los muchachos tienen que dar un paso al frente, y así es como funciona”.


Durante semanas, los Browns habían enfrentado preguntas sobre el estatus de Watson como mariscal de campo creador del equipo. A medida que sus juegos se deterioraron, los fanáticos comenzaron a estresarse.

Los Browns hicieron todo lo posible para adquirir a Watson en 2022. A pesar de las acusaciones de ataque sexual que eventualmente obligarían a Watson a dejar un suspenso para comenzar su carrera en Cleveland, la franquicia envió a los Houston Texans tres oportunidades de primera ronda y le dio a Watson una oportunidad absolutamente segura. juramento con la esperanza de llevar a la fuerza laboral a la competencia.

Desde la caminata, Watson ha producido un QBR de 34 y un récord de 9-10 como titular. Su condición de figura polarizadora y polémica durante su permanencia en Cleveland quedó en evidencia a principios de la derrota del domingo por 21-14 ante los Bengals. Los fanáticos de House lo abuchearon durante las presentaciones previas al juego y aguantaron mientras la ofensiva de Cleveland fallaba.

Mientras yacía en el prado después del choque en el tendón de Aquiles, los agradecimientos y abucheos de los fanáticos provocaron la ira de sus compañeros de los Browns.

“Deberíamos avergonzarnos de nosotros mismos”, dijo más tarde el ala defensiva Myles Garrett.

Aunque la sorpresa impedirá que Watson tenga influencia en las tierras de cultivo de Cleveland, su juramento seguirá acechando a la franquicia. En las dos temporadas siguientes, Watson tiene un tope salarial de 72,9 millones de dólares, cualquiera de los cuales está previsto que sea el segundo más alto de la NFL, según el Roster Control System. Cleveland le debe a Watson $ 46 millones en cada una de las dos temporadas, una inversión exorbitante para un jugador que tiene el cuarto QBR más bajo de 45 mariscales de campo con al menos 10 aperturas desde el comienzo de la temporada 2022.

Los Browns reestructuraron el juramento de Watson antes de la temporada, creando $44,79 millones en tamaño del tope salarial que se espera que el equipo retenga para cumplir con el tope salarial en la temporada baja de 2025. Se proyecta que Cleveland estará $52 millones por encima del límite máximo para la temporada 2025. Sin embargo, la reestructuración del juramento de Watson generó impactos tope salariales inútiles de $172 millones y $99 millones en 2025 y 2026 si Cleveland hubiera estado en fase táctica con él con un corto previo al 1 de junio.

Los Browns compraron un seguro para el juramento de Watson y ganaron vacaciones salariales para 2024 después de que se perdió 11 juegos debido a la conmoción en 2023. Si su conmoción lo obliga a dejar de lado los juegos en 2025, Cleveland podría obtener vacaciones adicionales.

Según un registro del juramento de Watson obtenido a través de ESPN, los Browns tienen asegurados hasta $13.9 millones del salario de Watson en 2024 y hasta $44.2 millones de su salario en 2025.

Sin embargo, con un tamaño limitado del tope salarial previsto para 2025, la mayor oportunidad de los Browns para mejorar como mariscal de campo podría llegar en el draft. Cleveland ya no debe ninguna oportunidad para la compañía Watson y, con el equipo 1-6, su primera selección de primera ronda desde 2021 tiende a ser un número líder. El borrador simulado sin editar del analista de draft de ESPN Jordan Reid, proyectado antes de la sorpresa de Watson, hizo que los Browns decidieran por el mariscal de campo de Colorado, Shedeur Sanders, con el Deny. 1 seleccione.

Antes de la temporada, el gerente general de los Browns, Andrew Berry, habló sobre mantener a Watson en Cleveland para los próximos años y, durante algunas garantías, una perspectiva optimista para un jugador que aún no había estado a la altura de las expectativas que surgieron. con una de las mayores empresas en la historia de la NFL.

Un comentario absuelto por el equipo el lunes dijo que se espera que Watson se recupere por completo. Stefanski, sin embargo, ha evitado responder algunas preguntas sobre los juegos de Watson esta temporada y su condición como mariscal de campo creador del equipo una vez que esté sano nuevamente.

“Obviamente creo en Deshaun”, mencionó Stefanski. “Pero también creo que es importante reconocer que simplemente tuvo una mala lesión y un mal descanso. Nos sentimos mal por él y sabemos que se recuperará. Pero no entrar en todas esas cosas en el futuro. Estoy deseando que se someta a la cirugía y, obviamente, recupere su cuerpo”.


Los Browns comenzaron la temporada 1-5 con Watson ocupando el último QBR en la NFL. Pero Stefanski se mantuvo frente a él como mariscal de campo creador y dijo que Watson le dio a Cleveland su mejor oportunidad para ganar. Sin embargo, el equipo hizo una metamorfosis como mariscal de campo alternativo antes del torneo del domingo, vendiendo al jugador de segundo año Dorian Thompson-Robinson al QB2, el mismo mes en que el veterano Jameis Winston fue nombrado mariscal de campo titular.

Thompson-Robinson mostró su atletismo tras la sorpresa de Watson, liderando a los Browns con 44 yardas terrestres. Sin embargo, tuvo problemas como pasador, finalizando 11 de 24 pases para 82 yardas y lanzando dos intercepciones. Se lesionó un dedo en la mano que lanzaba un mes, lo que provocó que su segunda selección se retrasara en el último cuarto, lo que obligó a Winston a ingresar al juego con los Browns I’m Sick 21-6. Winston completó cinco de once pases para 67 yardas, aterrizó y cambió un intento de dos puntos antes de que una patada lateral fallida terminara con éxito el juego.

Después del juego, Stefanski dijo que vio a Thompson-Robinson y Winston como Deny. 2, sin embargo, decidimos viajar con Thompson-Robinson ya que el plan del torneo no incluía el paquete de yardas cortas que la fuerza laboral ha perjudicado con Winston esta temporada.

“Sentí que Dorian se había desempeñado bien en la práctica y en su preparación para convertirlo en suplente”, mencionó Stefanski.

Stefanski no eligió un mariscal de campo de creación para el torneo local del domingo contra los Baltimore Ravens, y dijo que buscaba obtener información adicional tras la sorpresa de Thompson-Robinson. Stefanski dijo que se sentía tranquilo acerca de la disponibilidad de Thompson-Robinson para la temporada, pero no se comprometió con el torneo de los Ravens. Y sin un mariscal de campo en el equipo de práctica, Stefanski dijo que el equipo incorporará un pasador en el futuro.

Thompson-Robinson, seleccionado de quinta ronda de 2023, hizo tres aperturas extremas en la temporada, terminando el 53,6% de sus pases durante un cuarto de milla, 1 aterrizaje y cuatro intercepciones. Su primer comienzo se produjo rápidamente contra los Ravens, luego Watson se volvió perezoso debido a un golpe en el hombro derecho. Thompson-Robinson lanzó tres intercepciones en una derrota por 28-3 e hizo dos aperturas adicionales antes de que los Browns se convirtieran en Joe Flacco después de que Watson sufriera otro shock en el hombro, y ese requirió tratamiento quirúrgico que puso fin a la temporada.

Thompson-Robinson mostró más simpatía y dominio de la ofensiva durante su segundo campo de entrenamiento y pretemporada. El equipo decidió retenerlo por encima de Tyler Huntley como uno de sus tres mariscales de campo y se ha mantenido optimista sobre su potencial. Sin embargo, la inexperiencia de Thompson-Robinson se destacó una vez cuando parecía destrozado al reemplazar a Watson el domingo.

“Hay muchas cosas que necesito hacer para limpiar”, mencionó Thompson-Robinson después del deporte. “En cierto modo me hizo recordar el partido de los Ravens el año pasado, y esa sensación todavía tiene un mal sabor de boca. Y eso es algo que necesito para mirarme en el espejo y prepararme para prepararme para la próxima semana”.

Winston, un veterano de 10 años, ofrece una opción más profesional que Thompson-Robinson. Ha sido titular en 80 partidos desde que los Tampa Bay Buccaneers se decidieron por él con el Deny. 1 seleccionado dentro del draft de 2015. Winston, sin embargo, es menos celular que Thompson-Robinson o Watson, lo que puede ser una responsabilidad detrás de una serie ofensiva que ha permitido 35 capturas, la mayor cantidad de la liga.

“Estoy listo y preparado para cualquier rol”, mencionó Winston. “Esa ha sido la historia de mi carrera en los últimos años. Estoy listo. Estoy listo y preparado para cualquier papel que deba desempeñar. Estoy aquí para servir”.


Cualquiera que sea el mariscal de campo que los Browns nombren como titular, la ofensiva resulta lista para pivotar a partir de los medios extendidos que alguna vez se construyeron alrededor de Watson con la esperanza de tenerlo de regreso al modo Pro Bowl. Con el corredor Nick Chubb haciendo su debut en la temporada el domingo después de una terrible conmoción en la rodilla del año pasado, Cleveland realizó el 28.6% de sus jugadas desde debajo del medio, logrando su segunda tasa más alta esta temporada. La proporción de tiros de escopeta de los Browns (71,4%) fue alguna vez su momento más bajo esta temporada.

“Creo que tendrías que hacer eso como ofensiva, siempre te inclinas hacia lo que tus mariscales de campo se sienten más cómodos”, mencionó Stefanski. “Entonces, eso ciertamente será cierto en el futuro”.

Stefanski está familiarizado con la creación de un intercambio de quarterback a mitad de temporada. Cuando los Browns firmaron a Flacco, Cleveland volvió a las reglas de la Costa Oeste que Stefanski introdujo por primera vez (centros debajo del centro y pases de acción) y ayudó a mantener a flote la temporada del equipo en el camino a los playoffs.

Sin embargo, en la generación que Stefanski se convirtió en Flacco, los Browns tenían marca de 7-4, apoyándose en una defensa de élite y sin un mariscal de campo para liderar la ofensiva. Los casos de algún otro intercambio de quarterbacks debido al shock son otros.

En la derrota del domingo, que dejó a Cleveland a 1-6, la ofensiva de los Browns registró 300 yardas generales para la primera generación esta temporada, pero extendió su racha de juegos sin 20 puntos a siete, la más larga para comenzar una temporada en 15 años. .

Watson no pudo impulsar la ofensiva de Cleveland en siete aperturas esta temporada, pero la unidad se muestra con problemas duraderos, desde consecuencias hasta problemas de bloqueo, que Stefanski y quien sea que comience como mariscal de campo contra los Ravens deben trabajar para rectificar. .

La ensayista senior de ESPN Kalyn Kahler contribuyó a este archivo.



Source link

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here