Cómo un chat grupal ha ayudado a CJ Stroud y a los tejanos a hacer clic


CUANDO CJ STROUD Cuando le dieron casa de una pista de Pace 2, se refrescó y comenzó a mirar la cinta de la defensa de los Chicago Bears. A mitad de la consulta, el mariscal de campo de segundo año de los Houston Texans comenzó a enviar mensajes de texto a su equipo de chat de receptores y alas cerradas con ideas sobre cómo atacar a la oposición.

Stroud incorporó los clips semanales recortados que el profesor de mariscales de campo Jerrod Johnson y el trabajador ofensivo senior Invoice Lazor le enviaron para indicar las debilidades de su oponente más cercano.

Un mensaje decía “Esté preparado para cruzar la cara del safety”, presagiando lo que sacudiría el campo de juego en el único aterrizaje de los Texans en la victoria por 19-13.

En el segundo cuarto, los Texans se enfrentaron a segunda y 28 de la secuencia de 28 yardas de los Bears, luego el gran receptor Nico Collins recibió un penalti por abofetear al esquinero de los Bears, Tyrique Stevenson. El coordinador ofensivo, Bobby Slowik, pensó que los Bears podrían estar en una vista de seguridad de dos niveles, probablemente ejecutando protección en la nube (Escudo 6), y se refirió a los juegos que el chat de pandillas había mencionado.

Collins era el receptor remoto y tenía el poste. Cuando Stroud acertó el centro, la protección defensiva se abrió como se predijo. Collins cruzó la cara del defensa Kevin Byard III y ubicó la ventana detrás del apoyador Tremaine Edmunds mientras Stroud intentaba anotar.

Ese ha sido el régimen de Stroud y sus creadores de juego desde que ascendió a titular. Envía mensajes de texto de miércoles a sábado explicando cómo atacarán las defensas más cercanas, algo que comenzó a hacer en Ohio Around.

“Quería traer eso a la liga, para ver si funciona, y así ha sido”, informó Stroud a ESPN. “Sólo quiero seguir así. Sólo trato de encontrar esos pequeños clips de apalancamiento y cómo se ejecutan las coberturas y cosas así”.

La charla grupal es parte de la buena suerte inicial de Stroud: en el Tiempo 1, fue nombrado Novato Ofensivo del Tiempo 2023 y llevó a los Texans a su primera victoria en los playoffs desde 2019. En el Tiempo 2, llevó a Houston a una victoria de 6-2. comienza y ocupa el sexto lugar en yardas aéreas (1,948) y se une al décimo lugar en pases de aterrizaje (11).

Los New York Jets saldrán más tarde para “Thursday Night Football” (8:15 pm ET, Amazon Top), pero un tiempo más corto como un comienzo previo a la fibra de texto.

A lo largo de dos temporadas, el grupo ha abordado numerosos escenarios defensivos, desde formas simples de atacar los bombardeos Shield 0 del coordinador defensivo de los Minnesota Vikings, Brian Flores, hasta la defensa de Tampa 2 de la zona roja del maestro de los Orleans Saints, Dennis Allen, o incluso aprovechar al máximo del tres veces All- El método del camino del cornerback profesional Patrick Peterson.

Esas discusiones semanales ayudaron a desarrollar la relación entre Stroud y Collins, quien fue destacado en la NFL en yardas recibidas (567) durante seis semanas a pesar de haber sido puesto en guardia lesionado (tendón de la corva) después de una victoria de Velocidad 5 sobre los Buffalo Bills.

DeMeco Ryans, quien está en Mientras 2 como maestro de los Texans, dijo que esta iniciativa muestra cuánto está Stroud “marcado para ganar”.

“He estado con muchos mariscales de campo diferentes”, le dijo Ryans a ESPN. “Los buenos, ese es el tipo de cosas que hacen. Ya sea charlas grupales o reunir al grupo para reuniones y ver películas adicionales por su cuenta, eso es lo que hacen los grandes mariscales de campo. Se trata de lo extra”.


LA IDEA COMENZÓ durante el período de dos años de Stroud como titular en Ohio Circle de 2021 a 2022. Su equipo de receptores incluía cuatro jugadores de primera ronda: Marvin Harrison Jr., Garrett Wilson, Chris Olave y Jaxon Smith-Njigba. En lugar de texto, se comunicaron a través de Snapchat.

“Todo el mundo estaba en Snapchat”, dijo Stroud a ESPN. “Fue genial hablar de apariencia. Y luego, cuando hablas de eso, y sucede en el campo, es simplemente genial”.

Stroud lanzó para 85 touchdowns y 8,123 yardas en su carrera universitaria y terminó segundo en la carrera por Heisman 2021. Harrison, Wilson, Olave y Smith-Njigba tuvieron temporadas de 1,000 yardas con Stroud.

“CJ estaba tomando el control, especialmente en su último año allí, y asegurándose de que todos estuvieran en la misma página y de que estuviéramos haciendo lo que se supone que debíamos hacer”, afirmó Smith-Njigba, quien se encuentra en sus segundos 12 meses con el Halcones Marinos de Seattle. “Fue como una pequeña hoja de trucos. Me dio confianza saber que sé lo que estos muchachos están haciendo y qué esperar”.

El gran receptor del equipo de seguimiento de los Texans, Xavier Johnson, un walk-in en Ohio State como corredor y receptor (2019-2023), dijo que la charla también lo benefició.

Johnson y Stroud hablaron sobre algunos juegos en los que Johnson tendría un control desde el backfield de su juego de la primera ronda de los Playoffs de fútbol universitario en 2022. Sabían que el apoyador interno de Georgia, Jamon Dumas-Johnson, estaba en una defensa de cuartos y podría ser uno a uno a diferencia de Johnson.

En lugar de comprobar que estoy enfermo, Johnson arruinó la cita con Dumas-Johnson, estoy enfermo. Stroud hizo flotar el pase para un aterrizaje de 37 yardas con 49 segundos restantes en el segundo cuarto para colocar a Ohio Circle arriba 28-24 en la víspera del Tiempo Libre.

“Vimos la apariencia y supimos que estaban haciendo algo que queríamos”, dijo Johnson a ESPN. “Se escuchó un poco la jugada que fue convocada. Yo estaba como, ‘¿Qué quieres hacer?’ Él dice: ‘Vamos a tomarlo’. Y así lo tomamos”.

Ohio Around saldría directamente para perder 42-41 ante los eventuales campeones nacionales, pero es uno de los juegos más memorables de Stroud en su carrera: completó con 348 yardas aéreas con cuatro touchdowns en 23 de 34 pases. 4 meses después, los Texans decidieron por él Incorrecto. 2 generales dentro del draft.


STROUD HIZO VARIOS Cuestiones para ganarse el reconocimiento de sus compañeros de equipo como su año de novato, incluso si ingresó al campo de entrenamiento en una competencia con el actual titular Davis Turbines.

Stroud organizó un torneo de bolos para la ofensiva. Llevó a sus receptores a Los Ángeles para realizar rutas en UCLA. Invitó a sus compañeros de equipo para que su chef les preparara la cena o vigilara las películas. Cuando llegó la temporada, Stroud añadió la charla grupal a sus esfuerzos excesivos por lograr la química del equipo.

“Es genial, amigo”, le dijo a ESPN el ala cerrada Dalton Schultz. “Se correlaciona directamente con el día del juego porque estamos hablando de la apariencia. Todo el discurso simplemente está en la misma página… [Stroud’s] el mejor compañero de equipo y quiere ganar. Hacer eso, especialmente siendo tan joven, es genial. Eso es liderazgo”.

El ejemplo favorito de la conversación del gran receptor Xavier Hutchinson de la temporada pasada se produjo en la Velocidad 4 contra los Pittsburgh Steelers. Stroud estaba enviando mensajes de texto a la pandilla sobre cómo a Peterson le encantaba reducir las rutas. Peterson lo había hecho en el primer partido contra el receptor abierto de los San Francisco 49ers, Jauan Jennings, en un camino irrumpido para forzar un pase incompleto.

“CJ nos demostró que están dispuestos a reducir los precios si optamos por una liberación interna importante”, afirmó Hutchinson. “[He said] Si sigues adelante, eventualmente te rebajará. Si socavan, simplemente manténgalo caliente. ¿Y adivina qué pasó?”

A finales del último cuarto, Peterson intentó socavar a Collins, por lo que cambió su dirección y se encogió afuera, atrapando a Peterson fuera de la defensa. Stroud entregó el balón y Collins corrió hacia la banda para un aterrizaje de 52 yardas para coronar una victoria de 30-6.

El aterrizaje del veterano receptor Robert Logs contra los Saints en la Velocidad 6 fue el favorito de Stroud. Schultz tuvo un camino profundo hacia el centro de la zona superior desde la secuencia de 6 yardas con Logs teniendo un camino de arrastre. Stroud dijo en la charla que cuando Allen pidió el fondo de Tampa 2, el apoyador central de los Saints, Demario Davis, levantaría el resto verticalmente. Stroud esperaba que Davis evitara que Schultz dejara el vacío. Le aconsejó a Logs que se sentara en el hueco y lo estrellaría.

“Envié ese clip a principios de semana, así que es genial ver que valió la pena”, afirmó Stroud. “Ha habido momentos como ese este año”.


EL CHAT AYUDÓ Combine al recién llegado Stefon Diggs en la combinación cuando vino de visita de los Gastos en abril.

Lamentablemente para los Texans, Diggs se rompió el ligamento anterior cruzado durante la victoria de los Texans por 23-20 sobre los Indianapolis Colts el domingo y estará fuera por el resto de la temporada. Antes del trauma, Stroud tenía un puntaje de pasador de 104 cuando se concentraba en Diggs y finalizaba el 73% de sus pases. Diggs ocupa el séptimo lugar en recepciones (47) y el segundo lugar entre los Texans en yardas recibidas (496).

“[Diggs] Podía ver las miradas que [Stroud] ve”, afirmó el enorme receptor Tank Dell. “Por supuesto que hablamos durante la práctica, pero enviar un clip del equipo contrario y observar lo que están haciendo y [he sees] lo que siete está pensando. … Stef te lo dirá [Stroud] lo que ve y [Stroud] le dice lo que ve. Y estarían haciendo jugadas”.

Incluso en la derrota de los Texans por 34-7 ante los Vikings en la Velocidad 3, la conversación de chat ayudó a Stroud y Diggs a convertir un tercero, estoy enfermo cuando Diggs corrió en una dirección inclinada contra el bombardeo Shield 0 de Flores, según Logs. Contra los Colts, la recepción más larga de la temporada de Diggs (49 yardas completas) se produjo en una pelea de Stroud que fue ayudada por la conversación.

“Simplemente encontrar huecos en la defensa, saber cómo juega la defensa. Simplemente mantenerse con vida y saber que su defensa tiene algunas brechas que pueden quedar expuestas cuando el mariscal de campo sale del bolsillo”, afirmó Logs en su virtud del ejercicio de lucha. . “Sabemos cómo se mueven los profundos y los apoyadores. Sabemos cómo manipular la defensa”.

Un gran exceso de Mientras que 1 a 2 del chat de pandillas es la incorporación de Diggs. Sin embargo el intercambio alternativo es el ritmo de los mensajes.

Como novato, Stroud enviaba mensajes de texto todo el tiempo durante la presentación, según Hutchinson. Pero en Mientras 2, Stroud intenta enviar muchos de los mensajes antes de que lleguen demasiado tarde.

“Este año he sido un poco madrugador. Voy a descansar un poco más este año”, aconsejó Stroud a ESPN con una sonrisa. “El año pasado era un ave nocturna. Ahora estoy aprendiendo a descansar”.

Una de las partes favoritas del chat de Stroud es la cercanía que genera entre los jugadores de habilidad ofensiva. Le recuerda la camaradería en Ohio Around.

“La hermandad en esa habitación es algo así como lo que tuve en la universidad con Garrett, Chris, Jackson, Marvin e incluso durante todo el camino hasta nuestros acompañantes”, afirmó Stroud. “Todos estaban unidos y uno mira así a este equipo”.

El reportero de los Seahawks, Brady Henderson, contribuyó a este registro.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here