Por qué Jerod Mayo de los Patriots cuando puso a Drake Maye como el próximo de Rob Gronkowski

1. Mayo poder: Cuando el profesor de primer año de los Patriots, Jerod Mayo, describía cómo era estar cerca del mariscal de campo novato Drake Maye después de su primer día extremo en la NFL, hizo una conexión con Rob Gronkowski.

Mayo se identificaba con el ángulo optimista y la mentalidad de Maye, que también vio en Gronkowski en 2010, cuando el ala cerrada del Salón de la Reputación se unió a los Patriots cuando tenía 21 años de la Universidad de Arizona. Mayo estaba en su tercera temporada como apoyador de los Patriots cuando Gronkowski llegó como una presencia despreocupada dentro de la sala de depósito de negocios del personal.

Maye, que acaba de cumplir 22 años, no es exactamente “Gronk”, como dijo Mayo en su entrevista semanal de radio en WEEI Extreme Day, pero ha aportado una fuerza joven indistinguible al equipo.

Y los Patriots, que se enfrentan a los Jaguars el domingo en el estadio Wembley de Londres (9:30 am ET, NFL Network) mientras parecen estar a punto de poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, reconocen la oleada de poder.

“Absolutamente. Es un cachorro joven. Mis hijas [Payton and Katherine] son 22 y 25; Lo pongo en perspectiva”, afirmó el coordinador ofensivo Alex Van Pelt. “Tiene esa juventud, pero desde un enfoque profesional, lo está haciendo de la manera correcta, preparándose cada semana”.

En ese sentido, Maye es ciertamente similar a Gronkowski, cuya implacable ética de la pintura a medida que mejoraba su carrera solía ser superada a menudo debido a cosas divertidas como su fiesta de cumpleaños del aterrizaje del “Cascanueces” en Londres en 2012.

El ala cerrada veterano Hunter Henry, ahora en su novena temporada en la NFL, le ha gustado la forma en que Maye se ha integrado dentro del personal, primero que nada como repuesto para Jacoby Brissett, de 31 años.

“Ha sido genial. Al principio, pudo sentarse y observar muchas cosas y aprender. Y ahora está asumiendo ese papel como hombre”, afirmó Henry. “Es genial en el vestuario. Es un tipo divertido con quien estar. Esas relaciones seguirán construyéndose”.

Maye dijo el viernes que ha hecho una lucha concertada para no cambiar lo que hace ahora que es titular. El cambio más importante para él ha sido en la reunión de grupo, anunciándose más, pero en lugar de eso dijo que está cediendo la carrera a ritmo de los capitanes “para ganarme el respeto de esos muchachos y, a medida que avanzamos en la línea, puedo construir cada vez más verbalmente”. “.

Van Pelt también observó cómo se desarrollaba eso detrás de escena.

“Es un líder natural”, afirmó. “Es un gran estudioso, un tipo muy inteligente que puede hacer grandes preguntas en la sala de reuniones. Es todo lo que uno desea en un mariscal de campo joven.

“Sentarse y observar la preparación de Jacoby durante las primeras cinco semanas fue una parte importante de eso. Es perceptible cómo funciona la sala de quarterbacks en el escenario profesional y las preguntas que se hacen, las preocupaciones y los comentarios a lo largo del día. Siento que eso simplemente lo ayudó a acumular conocimientos sobre cómo cruzar las conferencias y hacer las preguntas que necesita que le respondan, algo muy importante a su manera”.

2. La crítica de Onwenu: El liniero ofensivo de los Patriots, Mike Onwenu, quien firmó un contrato de tres años y $57 millones en la temporada baja, hizo una crítica directa de su juego en el inicio de 1-5 del equipo.

Dijo que debería estar mejor. Onwenu le dijo a ESPN que dos áreas en las que está trabajando son un mejor uso de las manos y la participación de los defensores más rápido al no permitirles entrar primero en su placa pectoral.

Onwenu ocupa el puesto 160 entre 166 linieros ofensivos calificados en tasa de victorias en bloqueos de pases (81,1%) y 128 entre 163 linieros ofensivos calificados en tasa de victorias en bloqueos terrestres (67,4%), según ESPN Analytics.

Parte de su juego de altibajos podría atribuirse a todos los cambios a su alrededor, ya que ha saltado entre tackle derecho y guardia derecho con los Patriots alineándose con seis configuraciones diferentes de la línea O inicial en los primeros seis juegos.

Pero Onwenu, que no se ha perdido ninguna jugada esta temporada, dijo que eso no es excusa. Citó al ex Patriota Joe Thuney como ejemplo de un jugador cuyo desempeño nunca flaqueó sin importar en qué posición jugara o lo que sucediera a su alrededor, que es el estándar que Onwenu quiere alcanzar.

3. No hay que arrodillarse para saberlo: Maye fue agregado al informe de lesiones el miércoles debido a su rodilla, pero tanto él como Mayo dijeron que lució bien en las prácticas durante la última semana como participante completo.

No mucho después de llegar a Londres el viernes, Maye respondió a las preguntas de los periodistas sobre cuándo ocurrió la lesión y si fue un residuo de la derrota del domingo pasado ante los Texans o algo de la práctica del miércoles. Maye fue capturada cuatro veces la semana pasada y los estadísticos del juego registraron ocho hits. Maye fue eliminada del informe de lesiones más tarde el viernes por la noche.

“Los accidentes son algo que no nos cuesta compartir con los medios”, dijo Maye.

Hablando de lesiones, el corredor de los Patriots, Rhamondre Stevenson, participó plenamente en la práctica del viernes y dijo que tenía tendencia a jugar en el partido del equipo contra los Jaguars.

“Me siento muy bien en este momento. Necesitaba tomarme un par de días libres, pero siento que tendré que poder jugar los partidos el domingo”, dijo la próxima vez.

Stevenson ha sido marginado por un traumatismo básico y está catalogado como cuestionable.

jugar juegos
0:46

¿Hay optimismo de fantasía para Stevenson con Maye como QB?

Field Yates explica su perspectiva de fantasía para Rhamondre Stevenson con Drake Maye como mariscal de campo de los Patriots.

4. Experiencia desgarradora: Los Patriots practicaron en un lugar histórico a su llegada a Londres, en Harrow School, un internado fundado en 1572. El veterano liniero defensivo Deatrich Wise Jr. contó que sus compañeros de equipo mencionaban a Sir Winston Churchill como un alumno distinguido de la escuela en el viaje en autobús a práctica.

Los visitantes del campus de 324 acres caminaron por “Soccer Lane” hasta el campo de práctica, donde el rugby es uno de los deportes principales de la escuela. Mayo también destacó cómo la película “Harry Potter” filmó una escena en el campus.

5. ¿Por qué no Jones? Mayo estaba decepcionado con la unidad de devolución de patadas de salida de los Patriots en la derrota de la semana pasada, con Houston desafiando a devolver seis patadas de salida y el regresador principal JaMycal Hasty promediando 23.8 yardas por devolución de patada con un bloqueo inestable frente a él.

“Simplemente no destacamos en esa sección del deporte”, dijo Mayo.

Una pregunta pendiente es por qué los Patriots no usarían al profesional de tercer año Marcus Jones (5 pies 8 pulgadas, 188 libras) en el puesto, ya que fue el principal regresador del equipo en 2022 antes de estar fuera la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión. .

El coordinador de equipos especiales Jeremy Springer, quien podría considerar otras opciones el domingo, incluido el corredor Antonio Gibson (6 pies, 228 libras) y el receptor Ja’Lynn Polk (6-1, 203 libras), explicó su proceso de pensamiento sobre lo que está buscando con Las nuevas reglas de patada inicial de la NFL.

“Estamos buscando muchachos que puedan ir cuesta abajo rápidamente. No hay mucho movimiento. Lo más probable es que digas ‘Marcus Jones es un regresador increíble’, sin embargo, los que [returners] “Hay enfrentamientos y se están secando los choques en toda la liga”, dijo Springer. “De hecho, no necesitas un [returner] que va a hacer muchos cambios como devoluciones de despeje. Es más instantáneamente cuesta abajo, un corte y un cruce, capaz de provocar un choque pesado. Así que lo que estoy buscando son necesariamente cuerpos más grandes”.

6. Lanzamiento de penalti: Los Patriots fueron el equipo menos penalizado en la NFL durante los primeros cuatro juegos de la temporada: 16 banderas aprobadas para 172 yardas. Han superado el total en los próximos dos juegos: 21 banderas aprobadas para 155 yardas.

“Las sanciones se reducen a la concentración la mayor parte del tiempo y a la falta de técnica”, afirmó Mayo. “Tenemos que volver a hacer lo que empezamos la temporada”.

7. Probabilidad de Elliss: Mayo dijo que habrá “cambios de alineación” este día y el coordinador defensivo DeMarcus Covington podría haber reconocido un lugar cuando dijo que el apoyador de tercer año Christian Elliss (6-2, 231 libras) se ha ganado la oportunidad de jugar más partidos en las primeras oportunidades. .

La primera posición de Elliss ha sido en equipos específicos y sus ocho tacleadas representan 1/3 en la NFL. Ha comenzado a tener más atención en la defensa en los estados temporales en las últimas semanas. Después de participar en seis instantáneas en los tres primeros juegos, ha totalizado 63 en los tres siguientes.

Si Elliss asciende a una posición más gerencial el domingo, podría ser a expensas del veterano Raekwon McMillan, quien parecía estar fuera de lugar en dos carreras largas en la derrota del día extremo ante los Texans. Covington dijo que es una condición indistinguible del año pasado cuando el ex apoyador de los Patriots, Mack Wilson Sr., a menudo notó que su posición aumentaba.

8. Jacoby y Shaq: Brissett tiene algo impecable en su depósito en el Gillette Stadium, y le dice que es un paquete. Es la camiseta blanca de los Houston Texans de Shaq Mason.

Brissett se acercó a Mason en la competencia Patriots-Texans del próximo domingo y le aconsejó: “Quiero esa camiseta”.

Mason se lo dio en el acto, y Brissett le devolvió la parcialidad y le entregó su camiseta rosa de los Patriots.

“Confié mucho en él cuando llegué aquí. [in 2016] y pasé mucho tiempo con él”, afirmó Brissett sobre Mason, quien solía ser una selección de cuarta ronda de los Patriots en 2015. “Me encanta ver cómo ha ido su carrera. Se merece todo lo que ha recibido. Era la primera vez que jugábamos entre nosotros y pudimos intercambiar camisetas”.

9. Lo afirmaron: “Era un tipo, no diría que estábamos deprimidos, pero no lo vimos como titular al principio del campamento. Creo que lo más importante fue la forma en que abordó la práctica; realmente puso su casco y realizó un gran trabajo, por [the offense] y equipo de exploración. Su actitud fue excelente y se ganó el derecho a estar en la cancha. Estoy muy orgulloso de él por su perseverancia. Lo atacamos desde el principio y respondió bien”. — El coordinador ofensivo de los Patriots, Alex Van Pelt, sobre Kayshon Boutte (día extremo de TD de 40 yardas) ascendiendo mientras algunos de los receptores del personal manejan

10. ¿Lo sabes? Los Patriots jugarán partidos al frente en su mejor familia esta temporada el domingo contra los Jaguars en el estadio de Wembley, donde la capacidad es de 86.857 personas. La capacidad para videojuegos en casa en el Gillette Stadium es de 64,628. Los primeros juegos en carretera se llevaron a cabo en el Paycor Stadium de los Bengals (65,515), el MetLife Stadium de los Jets (82,500) y el Levi’s Stadium de los 49ers (68,500), y después de los juegos en el Nissan Stadium de los Titans (69,143), Bears’ Soldier Ground. (61,500), Estadio Withered Rock de los Dolphins (64,767), Estadio Environment Farm de los Cardinals (65,000) y Estadio Highmark de los Gastos (71,621).

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here