Informe de lesiones de la semana 13 de la NFL: últimas actualizaciones sobre Brock Purdy, Trevor Lawrence, Devonta Smith y otros jugadores



Los seis equipos de la NFL que jugarán el Día de Acción de Gracias no tendrán jugadores críticos.

Los Chicago Bears no contarán con el centro Ryan Bates (conmoción cerebral). Los Detroit Lions no contarán con el cornerback Carlton Davis III (rodilla/pulgar) y el tackle izquierdo Taylor Decker (rodilla). Los New York Giants no contarán con el tackle izquierdo Jermaine Eluemunor (cuádriceps), el corredor Azeez Ojulari (dedo del pie) y el esquinero número uno Deonte Banks (costilla). Los Dallas Cowboys no contarán con el ala cerrada Jake Ferguson (conmoción cerebral) y el guardia derecho Zack Martin (tobillo/hombro). Los Miami Dolphins no contarán con el esquinero Kendall Fuller (conmoción cerebral), y los Green Bay Packers no contarán con el esquinero Jaire Alexander (rodilla), el apoyador Edgerrin Cooper (tendón de la corva) y el receptor abierto Romeo Doubs (conmoción cerebral).

En otras partes de la liga, el esquinero Marshon Lattimore (bíceps femoral) practicó por primera vez con los Washington Commanders después de ser canjeado por los New Orleans Saints, y el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Brock Purdy (hombro), también regresó a la práctica después de perderse la Semana 12.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la última ronda de informes de lesiones de la NFL.

*Todas las probabilidades son cortesía de BetMGM

Bears en Lions (-9,5) – Jueves

Los Bears están relativamente sanos de cara al enfrentamiento de Acción de Gracias contra los Lions. Sus únicos dos jugadores que figuran en el informe de lesiones fueron descartados. Los Lions no contarán con dos piezas importantes el Día de Acción de Gracias: el esquinero Carlton Davis III (rodilla/pulgar) y el tackle izquierdo Taylor Decker (rodilla). Dos de los mejores creadores de juego de Detroit, el corredor David Montgomery (hombro) y el receptor abierto Amon-Ra St. Brown (rodilla), tienden a jugar el jueves. Ambos no practicaron el lunes, estuvieron limitados el martes y participaron plenamente el miércoles.

Gigantes contra Cowboys (-3,5) – Jueves

DeVito no viajó con los Giants, por lo que es poco probable que juegue esta semana. Si DeVito no puede ir, Drew Lock comenzará. DeVito tampoco practicó el miércoles.

Kendricks no practicó en toda la semana, por lo que es poco probable que se vista bien el jueves. Se siente poco probable que Diggs juegue después de no viajar con el equipo a Washington en la Semana 12 y participar de manera limitada en la práctica del miércoles.

Dolphins en Packers (-3.5) – Jueves

Armstead fue ascendido a limitado para los Dolphins, por lo que existe la posibilidad de que pueda jugar contra los Packers el Día de Acción de Gracias. El receptor abierto Tyreek Hill (muñeca) y el esquinero Jalen Ramsey (rodillas) no recibieron designaciones de lesión, por lo que jugarán.

Los Packers tuvieron a Myers como participante pleno en la práctica del miércoles, que fue un recorrido (aunque es cuestionable). El tackle Rasheed Walker (rodilla) no recibió una designación de lesión.

Los Raiders estuvieron relativamente sanos el miércoles con sólo cuatro jugadores no practicando: el mariscal de campo Gardner Minshew (clavícula), el corredor Zamir White (cuádriceps), el esquinero Nate Hobbs (tobillo) y el esquinero Jakorian Bennett (hombro). Sólo dos jugadores participaron de forma limitada: el corredor Alexander Mattison (tobillo) y el receptor Tre Tucker (cadera).

Sólo tres Chiefs no practicaron completamente el miércoles: el pateador Spencer Shrader (tendón de la corva derecho), el apoyador Cam Jones (enfermedad) y el apoyador Leo Chenal (personal).

Los Ángeles no tuvo participantes limitados y seis jugadores no practicaron el miércoles: el ala cerrada Will Dissly (ingle), el corredor JK Dobbins (rodilla), el profundo Alohi Gilman (bíceps femoral), el esquinero Cam Hart (tobillo), el apoyador externo Khalil. Mack (día de descanso del veterinario) y el apoyador Denzel Perryman (ingle). Según los informes, Dobbins se perderá la Semana 13 en Atlanta tras sufrir una lesión en la rodilla el lunes contra los Baltimore Ravens.

Atlanta solo tuvo un jugador que no se preparó para la práctica del miércoles, el receptor abierto KhaDarel Hodge (cuello), pero varios que participaron de manera limitada, incluido el receptor abierto Darnell Mooney (aquiles), el apoyador externo Matthew Judon (día de descanso para veterinarios), el esquinero Dee Alford ( tendón de la corva), el esquinero Mike Hughes (cuello), el esquinero Clark Phillips (asunto personal), el ala cerrada Charlie Woerner (conmoción cerebral) y el apoyador interno Troy Anderson (rodilla).

Pittsburgh solo tuvo cuatro jugadores que no practicaron completamente el miércoles, tres que no participaron en absoluto y uno que estuvo limitado. El corredor Alex Highsmith (tobillo), el guardia Isaac Seumalo (día de descanso veterinario) y el tackle defensivo Cameron Heyward (día de descanso veterinario) no practicaron, y el tackle defensivo Larry Ogunjobi (día de descanso veterinario) estuvo limitado.

Cincinnati tuvo dos jugadores que no practicaron el miércoles: el tackle defensivo Sheldon Rankins (enfermedad) y el apoyador Logan Wilson (rodilla). El tackle ofensivo Amarius Mims (tobillo), el tackle ofensivo Orlando Brown (peroné) y el receptor abierto Tee Higgins (día de descanso veterinario) estuvieron entre los notables que estuvieron limitados. El mariscal de campo Joe Burrow (muñeca derecha) practicó a fondo.

Houston estuvo sin cuatro jugadores en la práctica del miércoles: el corredor Will Anderson Jr. (tobillo), el corredor Denico Autry (rodilla), el tackle defensivo Foley Fatukasi (pie) y el safety Jalen Pitre (hombro). Varios Texanos clave estuvieron limitados, incluido el apoyador Azeez Al-Shaair (rodilla), el receptor Nico Collins (día de descanso veterinario), el tackle ofensivo Blake Fisher (conmoción cerebral), el guardia Shaq Mason (día de descanso veterinario), el tackle ofensivo Laremy Tunsil (veterinario). día de descanso) y safety Jimmie Ward (rodilla).

Jacksonville solo tuvo un jugador que no practicó el miércoles: el apoyador Yasir Abdullah (tendón de la corva). El mariscal de campo Trevor Lawrence (hombro izquierdo), quien se perdió los últimos dos juegos, participó de manera limitada en la práctica al igual que el esquinero Tyson Campbell (hombro).

Los Cardinals sólo tenían cinco jugadores en total en su informe de lesiones, pero sólo uno no practicó: el liniero ofensivo Kelvin Beachum (día de descanso veterinario). Los otros cuatro, el safety Jalen Thompson (tobillo), el corredor Emari Demercado (espalda), el liniero defensivo Darius Robinson (pantorrilla) y el liniero ofensivo Jonah Williams (hombro), estaban limitados.

Minnesota tuvo tres jugadores que se perdieron la práctica el miércoles: el tackle defensivo Harrison Phillips (día de descanso veterinario), el safety Jay Ward (codo) y el ala cerrada Josh Oliver (muñeca/tobillo). El tackle ofensivo Cam Robinson (pie), Patrick Jones II (rodilla), el apoyador externo Andrew Van Ginkel (muslo) y el corredor Jonathan Bullard (dedo del pie) estuvieron entre los participantes limitados.

El tackle ofensivo de Indianápolis, Bernhard Raimann (rodilla), estuvo limitado mientras cinco de sus compañeros de equipo no practicaron el miércoles: el receptor abierto Josh Downs (hombro), el centro Tanor Bortolini (conmoción cerebral), el receptor abierto Ashton Dulin (tobillo), el receptor abierto Alec Pierce ( pie) y el tackle ofensivo Braden Smith (asunto personal).

Todos practicaron de alguna manera para New England el miércoles, pero tenían numerosos jugadores limitados, incluido el tackle defensivo Christian Barmore (no relacionado con lesiones/otros), el receptor abierto Demario Douglas (tobillo), el safety Kyle Dugger (tobillo), el apoyador externo Anfernee Jennings ( rodilla), el tackle ofensivo Vederian Lowe (hombro), el guardia Cole Strange (rodilla), el apoyador Sione Takitaki (rodilla), el corredor Keion White (rodilla) y el corredor Deatrich Wise (pie).

Cinco Seahawks no practicaron el jueves: el receptor Tyler Lockett (rodilla), el receptor DK Metcalf (hombro), el ala defensiva Leonard Williams (pie), el tackle defensivo Jarran Reed (día de descanso veterinario) y el safety AJ Finley (tobillo). Tres jugadores estuvieron limitados: el guardia Laken Tomlinson (día de descanso del veterinario), el apoyador Uchenna Nwosu (muslo) y el ala cerrada Brady Russell (pie).

Cuatro jugadores no practicaron en Nueva York el miércoles: el tackle ofensivo Tyron Smith (cuello), el corredor Breece Hall (rodilla), el receptor Malachi Corley (enfermedad) y el back defensivo Qwan’tez Stiggers (personal). El tackle ofensivo Morgan Moses (rodilla), el centro Jake Hanson (tendón de la corva) y el guardia Xavier Newman-Johnson (conmoción cerebral) estuvieron limitados.

Titanes en comandantes (-5,5)

Siete Titans no practicaron el miércoles: el apoyador externo Harold Landry (descanso), el tackle defensivo Jeffery Simmons (descanso), el receptor abierto Calvin Ridley (tobillo), el apoyador Luke Gifford (bíceps femoral), el apoyador externo Arden Key (espalda), el esquinero Roger McCreary (rodilla) y el tackle ofensivo Leroy Watson IV (espalda). Cuatro jugadores estuvieron limitados: el esquinero Chidobe Awuzie (ingle), el esquinero Jarvis Brownlee Jr. (costillas), el esquinero Justin Hardee (ingle) y el corredor Tyjae Spears (conmoción cerebral).

Cuatro comandantes no practicaron el miércoles: el corredor Austin Ekeler (conmoción cerebral), el ala cerrada Zach Ertz (descanso), el corredor Clelin Ferrell (días de descanso para rodilla/veterinario) y el tackle ofensivo Andrew Wylie (conmoción cerebral). El esquinero de Pro Bowl, Marshon Lattimore (tendón de la corva), practicó por primera vez como Commander desde que llegó procedente de los New Orleans Saints, y el corredor Brian Robinson (tobillo) también estuvo limitado.

El receptor abierto de los Buccaneers, Mike Evans (tendón de la corva), practicó completamente después de regresar a la acción en la Semana 12. Cuatro jugadores no practicaron: el profundo Jordan Whitehead (pectoral), el apoyador externo Joe Tryon-Shoyinka (tobillo), el profundo Tykee Smith (rodilla) y el esquinero. Troy Hill (tobillo/pie). El tackle ofensivo Tristan Wirfs (rodilla/pie) fue el único jugador que participó de forma limitada en la práctica de Tampa Bay el miércoles.

Siete Panthers no practicaron el miércoles: el receptor abierto Jalen Coker (cuádriceps), el ala cerrada Ja’Tavion Sanders (cuello), el apoyador externo Jadeveon Clowney (no relacionado con lesión/descanso/rodilla), el receptor abierto Adam Thielen (no relacionado con lesión- relacionado/descanso/tendón de la corva), el apoyador interno Josey Jewell (no relacionado con la lesión/descanso), el tackle defensivo A’Shawn Robinson (no relacionado con la lesión/descanso) y el esquinero Lonnie Johnson (personal). Tres jugadores de Carolina estuvieron limitados: el apoyador DJ Wonnum (tendón de la corva), el esquinero Caleb Farley (hombro) y el apoyador Amare Barno (rodilla).

Rams (-3) en Santos

Los Ángeles tuvo un pequeño informe de lesiones el miércoles y el liniero ofensivo Alaric Jackson fue el único Ram que no practicó el miércoles. Sólo dos Rams estuvieron limitados: el esquinero Charles Woods y el ala cerrada Tyler Higbee (rodilla).

Nueva Orleans también tenía un estado de salud relativamente bueno. El centro Erik McCoy (ingle) y el guardia Lucas Patrick (pantorrilla) fueron los únicos jugadores que no practicaron. El ala cerrada Foster Moreau (hombro) y el corredor Jamaal Williams (ingle) fueron los únicos jugadores que estuvieron limitados.

Águilas contra Cuervos (-3)

Tres Eagles no practicaron el miércoles: el receptor abierto Devonta Smith (tendón de la corva), el esquinero Darius Slay (conmoción cerebral) y el esquinero Kelee Ringo (pantorrilla). Siete titulares de Filadelfia estuvieron limitados el miércoles, y todos porque estaban tomando días de descanso para veteranos. Los siete eran el corredor Saquon Barkley, el liniero ofensivo Mekhi Becton, el guardia Landon Dickerson, el tackle Lane Johnson, el centro Cam Jurgens, el tackle Jordan Mailata y el apoyador externo Josh Sweat.

Tres Ravens se perdieron la práctica del miércoles: el apoyador Kyle Van Noy (tendón de la corva/cuello), el esquinero Arthur Maulet (pantorrilla/rodilla) y el ala cerrada Charlie Kolar (antebrazo). El apoyador Roquan Smith (tendón de la corva) participó de forma limitada en la práctica después de perderse la Semana 12 en Los Angeles Chargers.

49ers en Bills (-7) – SNF

Los 49ers tuvieron siete jugadores que no participaron en la práctica del miércoles: el corredor Nick Bosa (oblicuo/cadera), el tackle izquierdo Trent Williams (tobillo), el corredor Christian McCaffrey (día de descanso veterinario), el esquinero Deommodore Lenoir (rodilla), el liniero ofensivo Aaron. Banks (conmoción cerebral), el liniero defensivo Jordan Elliott (conmoción cerebral) y el apoyador Demetrius Flannigan-Fowles (rodilla). El mariscal de campo Brock Purdy (hombro) regresó a la práctica después de perderse la Semana 12 en los Green Bay Packers. El apoyador Dre Greenlaw (tendón de Aquiles), el tackle ofensivo Dominick Puni (hombro) y el liniero defensivo Kevin Givens (ingle) también estuvieron limitados.

Sólo tres Bills no practicaron plenamente en Buffalo el miércoles. El liniero ofensivo Spencer Brown (tobillo) y el receptor abierto Keon Coleman (muñeca) estuvieron limitados, mientras que el ala cerrada Dalton Kincaid (rodilla) fue el único jugador que no participó en la práctica.

Análisis por venir





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here